Un hombre fue aprehendido tras una ardua investigación iniciada por el robo de una importante suma de dinero en efectivo y dólares en un domicilio de Valeria del Mar.
Según informó el diario El Mensajero, la detención se produjo tras un allanamiento realizado en una vivienda de Ostende.
En el procedimiento, pesquisas recuperaron gran parte de los elementos que habían sido denunciado como robados: dinero en efectivo, dólares, una computadora y una cámara de fotos profesional.
En esa línea, también se supo que en el domicilio hallaron elementos que tendrían relación con otros hechos delictivos denunciados en los últimos meses.
El hecho había sido denunciado por una mujer de Valeria del Mar días pasados cuando, desconocidos ingresaron a una vivienda aprovechando que la propietaria se encontraba trabajando en Pinamar.
Para lograr su cometido, los ladrones violentaron una de las ventanas del dormitorio y una vez en el interior, además de revolver todo el sitio, sustrajeron 22 mil dólares, 225 mil pesos, una cámara de fotos profesional y una computadora.