Motochorro intentó robar a vecina en Mar del Tuyú

Date:

Una vecina de Mar del Tuyú fue víctima de un intento de robo por parte de un motochorro a metros del centro de la localidad.

La mujer dobló desde calle 3 por 70 hacia calle 2 cuando fue sorprendida por un sujeto que circulaba en una moto. “Por suerte sólo fue un intento de robo. Me sorprendió porque uno acá no está como la gente en Capital Federal con ese miedo a que te roben en la calle motochorros. Es impactante que esté pasando esto en Mar del Tuyú. Eran las 6 de la tarde, iba caminando a comprar algo a la vuelta de mi local escuchando un audio en mi celular y siento que una moto empieza a bajar velocidad detrás mío y me quiere manotear el teléfono”, contó Andrea en diálogo con Costa de Noticias.

“Por suerte no me lo pudo sacar ni tirar, pero forcejeamos un poco porque me agarró de la ropa. No se dio cuenta que en la otra mano tenía la billetera. Por suerte no fue nada grave, pero intentaron robarme en la calle. A las 18.00 ya está un poco más oscuro y cuando doblé por la 70 no hay mucha iluminación, son todas casas de temporada por lo tanto no hay gente, pero estaba a pocos metros de calle 2. Me tomó por sorpresa porque uno no está atento a que te puedan robar de esa manera en la calle”, continuó.

La víctima sólo pudo observar que era un sujeto robusto, con gorro de lana y barbijo que circulaba en una moto sin patente. “Evidentemente no estaba armado porque sino se hubiera bajado de la moto, vio la oportunidad e intentó sacarme el celular”, señaló.

Andrea relató que en ese momento sintió “mucha impotencia y bronca de lo que podría haber pasado y lo empecé a correr. Lo corrí dos cuadras gritando porque también quería ver si había algún patrullero para que lo siguieran. Me llamó la atención que estando tan cerca de la Comisaría no haya un solo patrullero en esa zona. Da miedo pensar que estamos a merced de que este tipo de cosas pasen, sobre todo saber que existe la posibilidad de que me roben así en la calle”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.
CostadeNoticias.com