Un vecino de 90 años fue rescatado tras la explosión de una garrafa en su vivienda

Date:

El jueves alrededor de las 21.30 se desató un importante incendio en una vivienda de Mar del Tuyú como consecuencia de la explosión de una garrafa.

Según informó Canal 2 AVC de Santa Teresita, el episodio ocurrió en una casa ubicada en calle 3 N° 6155. Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar.

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con un incendio casi generalizado producto de la explosión de una garrafa. Lejos de dudarlo y ante el pedido de auxilio de los vecinos, acudieron al rescate de quien se encontraba en el interior de la vivienda.

Fue así que los efectivos lograron sacar con vida a un adulto mayor de 90 años, quien se constato había sufrido quemaduras varias y fue trasladado al nosocomio local en la Unidad de Defensa Civil.

Al lugar acudieron también las unidades de Bomberos Voluntarios 21 y 25 y la unidad de Bomberos de Costa del Este, quienes sofocaron el fuego en el lugar.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com