Continúa la devolución del 15% en compras para jubilados y beneficiarios de AUH

Date:

El Gobierno nacional dispuso que continúe vigente el reintegro del 15% en las compras realizadas con la tarjeta de débito donde perciben sus haberes los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo, así como los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Desde la AFIP informaron que el beneficio se extenderá con el fin de impulsar la demanda y de ese modo, paliar el impacto negativo de la pandemia en la actividad económica.

Cabe resaltar que, las compras pagadas con las mismas tarjetas bajo la modalidad de Pago Electrónico Inmediato (PEI) o códigos de respuesta rápida (QR) están también alcanzadas por el beneficio.

Este instrumento busca complementar diversas políticas impulsadas por el Gobierno y constituye un mecanismo adicional para amortiguar los efectos de la pandemia de coronavirus.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com