Continúa la devolución del 15% en compras para jubilados y beneficiarios de AUH

Date:

El Gobierno nacional dispuso que continúe vigente el reintegro del 15% en las compras realizadas con la tarjeta de débito donde perciben sus haberes los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo, así como los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Desde la AFIP informaron que el beneficio se extenderá con el fin de impulsar la demanda y de ese modo, paliar el impacto negativo de la pandemia en la actividad económica.

Cabe resaltar que, las compras pagadas con las mismas tarjetas bajo la modalidad de Pago Electrónico Inmediato (PEI) o códigos de respuesta rápida (QR) están también alcanzadas por el beneficio.

Este instrumento busca complementar diversas políticas impulsadas por el Gobierno y constituye un mecanismo adicional para amortiguar los efectos de la pandemia de coronavirus.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com