Fin de semana largo: cuáles son las restricciones vigentes en La Costa

Date:

Llega un nuevo fin de semana largo y se espera que algunos turistas aprovechen para descansar algunos días en el Partido de La Costa.

Teniendo en cuenta que el distrito se encuentra en fase 2, es importante señalar que están vigentes algunas restricciones horarias sobre todo para los comercios y la gastronomía.

En primer lugar, quienes decidan viajar el fin de semana deberán tener vigente el permiso de circulación que se tramita a través de la aplicación Cuidar. De todos modos, cabe recordar que no está permitido el turismo de contingentes.

Por otra parte, lo que hace a los horarios, la restricción de circulación rige a partir de las 20.00 y se extiende hasta la 06.00. Por lo tanto, los comercios cierran sus puertas previo a ese horario.

En el caso de la gastronomía, se trabaja con aforo cumpliendo las restricciones horarias para la apertura de los comercios, aunque el servicio de delivery está permitido hasta las 23.00.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com