Fin de semana largo: cuáles son las restricciones vigentes en La Costa

Date:

Llega un nuevo fin de semana largo y se espera que algunos turistas aprovechen para descansar algunos días en el Partido de La Costa.

Teniendo en cuenta que el distrito se encuentra en fase 2, es importante señalar que están vigentes algunas restricciones horarias sobre todo para los comercios y la gastronomía.

En primer lugar, quienes decidan viajar el fin de semana deberán tener vigente el permiso de circulación que se tramita a través de la aplicación Cuidar. De todos modos, cabe recordar que no está permitido el turismo de contingentes.

Por otra parte, lo que hace a los horarios, la restricción de circulación rige a partir de las 20.00 y se extiende hasta la 06.00. Por lo tanto, los comercios cierran sus puertas previo a ese horario.

En el caso de la gastronomía, se trabaja con aforo cumpliendo las restricciones horarias para la apertura de los comercios, aunque el servicio de delivery está permitido hasta las 23.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com