Desconocidos generaron destrozos en el Centro de Tenis de Santa Teresita

Date:

En el transcurso del fin de semana, desconocidos ingresaron al Centro de Tenis ubicado en el Golf Club de Santa Teresita y provocaron destrozos en las instalaciones.

Fernán Garufi señaló en diálogo con Costa de Noticias que “no forzaron los vestuarios, rompieron una parrilla doble y dos meses de cemento. Además, hicieron fuego con unos troncos y rompieron la red de una de las canchas”.

Este vecino contó con no es la primera vez que sufren hechos vandálicos o robos en esa zona. “Hace un mes y medio en el Club Hípico entraron y se llevaron monturas, recados y varias herramientas. En la parte de atrás de la zona de El Jagüel había un poste con cables de electricidad y se robaron 100 metros de cable”, relató.

“A nosotros ya nos entraron varias veces por eso no tengo nada de valor, pero siguen entrando. En este caso no se llevaron nada, pero hicieron lo que no habían hecho nunca que fue romper y eso también genera preocupación”, apuntó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com