Desconocidos generaron destrozos en el Centro de Tenis de Santa Teresita

Date:

En el transcurso del fin de semana, desconocidos ingresaron al Centro de Tenis ubicado en el Golf Club de Santa Teresita y provocaron destrozos en las instalaciones.

Fernán Garufi señaló en diálogo con Costa de Noticias que “no forzaron los vestuarios, rompieron una parrilla doble y dos meses de cemento. Además, hicieron fuego con unos troncos y rompieron la red de una de las canchas”.

Este vecino contó con no es la primera vez que sufren hechos vandálicos o robos en esa zona. “Hace un mes y medio en el Club Hípico entraron y se llevaron monturas, recados y varias herramientas. En la parte de atrás de la zona de El Jagüel había un poste con cables de electricidad y se robaron 100 metros de cable”, relató.

“A nosotros ya nos entraron varias veces por eso no tengo nada de valor, pero siguen entrando. En este caso no se llevaron nada, pero hicieron lo que no habían hecho nunca que fue romper y eso también genera preocupación”, apuntó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana: secuestraron drogas en operativos en la Costa Atlántica

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.
CostadeNoticias.com