Agredieron al secretario de Salud de General Lavalle

Date:

Un hombre agredió a golpes de puño al secretario de Salud de la Municipalidad de General Lavalle, Marcelo Cachagua.

Desde el Municipio informaron que “el responsable a nivel local del área de salud fue increpado y atacado en la puerta del hospital municipal Sagrado Corazón de Jesús” e identificaron al agresor como Diego Cafardo.

“Cafardo sostiene que se contagió de coronavirus meses atrás dentro del hospital luego de haberse sometido a una intervención cardíaca en otra localidad, en donde los médicos le aconsejaron hacer reposo de un día, para control, en el nosocomio local”, explicaron desde el Municipio.

“Desde ese momento, hace responsable al personal jerárquico de un supuesto contagio intrahospitalario. De hecho, hizo una denuncia penal contra la comuna por lo sucedido la cual fue desestimada por la justicia de Dolores”, agregaron.

Tras el ataque a golpes de este mediodía, el área de legales del municipio trabajaba para presentar una denuncia penal y solicitar medidas restrictivas para que no pueda acercarse a los lugares en donde desarrolla tareas Cachagua.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com