Entremédanos, el lugar ideal para disfrutar de un día de playa

Date:

El Club de Mar Entremédanos se encuentra en la localidad de Santa Teresita y desde hace 10 años es un lugar de máxima tranquilidad para el descanso y el relax cerca del mar, con todos los servicios.

Destacado por su atención personalizada, Entremédanos hace que los turistas y locales vuelven a elegir sus playas cada verano para disfrutar tranquilos del mar junto a la naturaleza.

El complejo cuenta con estacionamiento cubierto, wifi, recreación, seguridad en playa, vestuarios con duchas y gimnasio.

La buena atención y el excelente servicio hacen de Entremédanos el lugar ideal para disfrutar de un día de playa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com