Parque Temático Laberinto de Las Toninas, una experiencia inolvidable

Date:

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas se encuentra ubicado en avenida 7 y calle 16 y abre sus puertas todos los días de 10.00 a 22.00 para vivir una experiencia inolvidable en familia.

Además de poder recorrer el laberinto, en el predio se pueden encontrar espacios recreativos para realizar juegos como fútbol tenis, básquet, tejo, vóley y un arco de fútbol. El parque cuenta con los elementos necesarios para poder jugar.

Para pasar el día, también cuenta con sectores con mesas y sillas en una carpa gigante y bajo los árboles ideales para descansar, comer o tomar mate en un espacio totalmente natural.

Otra de las propuestas del parque son las “Noches Mágicas” donde todos los días de 22.00 a 00.00 se realiza un recorrido por el laberinto con linternas bajo la luz de la luna.

Durante todas las jornadas hay shows musicales y artísticos para toda la familia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com