Tras una investigación, la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores llevó adelante un allanamiento y detuvo a dos sujetos en la localidad de Las Toninas.
La investigación comenzó el año pasado y se pudo determinar que un sujeto apodado “Waly” junto a otro conocido como “Brasilero” comercializaban drogas A través de la Delegación de Drogas Ilícitas se reunieron pruebas para lograr obtener las órdenes de allanamientos, que se estuvieron a cargo de grupos de Fuerzas Especiales de la Policía bonaerense.
En los operativos se incautó “marihuana en trozos compactados, sustancias de estiramiento, elementos de estiramiento y fraccionamiento, tijera, cuchara de fraccionar cocaína, un revólver calibre 22 y una caja de municiones, cinco teléfonos celulares, gran cantidad de dinero en efectivo producto de las ventas de drogas”.
En este marco, los dos sujetos fueron aprehendidos e implicados en el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y por tenencia de arma de uso civil condicional”.