La comunidad de Nueva Atlantis convocó a una reunión con las autoridades policiales para hablar sobre los problemas de seguridad que atraviesa la localidad.
La reunión se realizará el sábado 28, a las 15.30, en el local comercial ubicado en Avenida Roldán 483, con la presencia del subcomisario Andrés Salvático.
Los vecinos y vecinas manifestarán su preocupación ante la creciente ola de delitos contra la propiedad y buscarán trabajar junto a las autoridades para buscar una solución.
Para este fin se organizó también una junta de firmas tanto de residentes como propietarios no estables que se anexarán a una nota de la Asociación Civil El Progreso de Nueva Atlantis (ACEPNA), y será dirigida al Municipio de La Costa.
En la nota, se busca solicitar a las autoridades municipales que gestione las herramientas necesarias ante la Provincia para que “se incrementen los controles y medidas necesarias para mitigar el alza de los delitos que venimos observando en nuestra localidad”.
Respecto de la Subcomisaría, manifestaron: “Preocupa el estado general operativo, tanto en la cantidad de personal disponible, la permanencia inestable del escaso personal incluyendo a la superioridad como también la notoria falencia de recursos móviles para realizar la tarea correspondiente, remarcando que las soluciones inmediatas a las que se pueda alcanzar no sea un parche transitorio sino de carácter definitivo para incrementar la seguridad”.
Por último, destacaron el aporte de los vecinos y vecinas para ayudar a la subcomisaría y remarcaron que el objetivo es que el Municipio establezca “los puentes necesarios, para dar pronta solución a los problemas planteados”.