La defensa del hombre condenado por el asesinato del perro Rubio apeló el falló

Date:

La defensa del hombre condenado por el asesinato del perro Rubio ocurrido en Mar del Tuyú apeló el falló del Juzgado Correccional Nº 2 de Dolores.

Los abogados de Adrián Fabián Rodríguez apelaron la decisión judicial por la cual fue condenado a un año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por considerarlo responsable de maltrato animal.

A esto se le vincularon otras tres causas por Desobediencia, Amenazas y Resistencia a la Autoridad, que se dieron días posteriores al asesinato del perro y por las cuales Rodríguez también fue juzgado.

La defensa detalló al portal Noticiero Diario, que se presentaron cuestionamientos tanto al fallo como al proceso de instrucción. “Más precisamente revisiones técnicas, como algunos elementos que no fueron valorados y, principalmente, cuestiones subjetivas que se pusieron de manifiesto debido a la repercusión mediática que tuvo el caso y exposición social de su defendido”, expresaron.

Cabe recordar que se trató de un juicio abreviado y, tras esta presentación, ahora se espera la resolución que tome la Cámara de Apelaciones de Dolores.

Rubio fue asesinado el 13 de agosto de 2019. Era un perro que vivía en la estación de servicio Axion ubicada en el ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com