La defensa del hombre condenado por el asesinato del perro Rubio apeló el falló

Date:

La defensa del hombre condenado por el asesinato del perro Rubio ocurrido en Mar del Tuyú apeló el falló del Juzgado Correccional Nº 2 de Dolores.

Los abogados de Adrián Fabián Rodríguez apelaron la decisión judicial por la cual fue condenado a un año y 6 meses de prisión de ejecución condicional por considerarlo responsable de maltrato animal.

A esto se le vincularon otras tres causas por Desobediencia, Amenazas y Resistencia a la Autoridad, que se dieron días posteriores al asesinato del perro y por las cuales Rodríguez también fue juzgado.

La defensa detalló al portal Noticiero Diario, que se presentaron cuestionamientos tanto al fallo como al proceso de instrucción. “Más precisamente revisiones técnicas, como algunos elementos que no fueron valorados y, principalmente, cuestiones subjetivas que se pusieron de manifiesto debido a la repercusión mediática que tuvo el caso y exposición social de su defendido”, expresaron.

Cabe recordar que se trató de un juicio abreviado y, tras esta presentación, ahora se espera la resolución que tome la Cámara de Apelaciones de Dolores.

Rubio fue asesinado el 13 de agosto de 2019. Era un perro que vivía en la estación de servicio Axion ubicada en el ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com