Cuándo comienza el cobro de la segunda cuota del bono de $18.000

Date:

Esta semana comenzará a pagarse la segunda cuota del bono de $18.000 dispuesto por el Gobierno nacional.

Aunque el cobro comenzará en los próximos días, se verá interrumpida por el feriado nacional del 17 de junio, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Este beneficio otorgado por Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) le corresponde a 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B que fueron aprobadas.

El pago de la segunda cuota de $9.000 comenzará el miércoles 14 de junio. Este día las personas con el documento nacional de identidad finalizado en 0 cobrarán la segunda parte del Refuerzo de Ingresos. A su vez, el jueves cobrarán los documentos finalizados en 1.

El cronograma continuará la semana siguiente, luego del lunes 20 ya que es feriado nacional por Día de la Bandera. En tanto, los documentos finalizados en 2 cobrarán el martes 21 de junio. Luego siguen los terminados en 2, quienes cobrarán el miércoles 22, los terminados en 3 el jueves 23 y los terminados en 4 el viernes 24.

Por último, quedarán para la última semana de junio el resto de las personas. Con documento finalizado en 6 cobrarán el lunes 27 de junio, finalizados en 7 el martes 28, finalizados en 8 el miércoles 29 y finalizados en 9 el jueves 30.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com