Cuándo comienza el cobro de la segunda cuota del bono de $18.000

Date:

Esta semana comenzará a pagarse la segunda cuota del bono de $18.000 dispuesto por el Gobierno nacional.

Aunque el cobro comenzará en los próximos días, se verá interrumpida por el feriado nacional del 17 de junio, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes.

Este beneficio otorgado por Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) le corresponde a 7.5 millones de trabajadores y trabajadoras informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B que fueron aprobadas.

El pago de la segunda cuota de $9.000 comenzará el miércoles 14 de junio. Este día las personas con el documento nacional de identidad finalizado en 0 cobrarán la segunda parte del Refuerzo de Ingresos. A su vez, el jueves cobrarán los documentos finalizados en 1.

El cronograma continuará la semana siguiente, luego del lunes 20 ya que es feriado nacional por Día de la Bandera. En tanto, los documentos finalizados en 2 cobrarán el martes 21 de junio. Luego siguen los terminados en 2, quienes cobrarán el miércoles 22, los terminados en 3 el jueves 23 y los terminados en 4 el viernes 24.

Por último, quedarán para la última semana de junio el resto de las personas. Con documento finalizado en 6 cobrarán el lunes 27 de junio, finalizados en 7 el martes 28, finalizados en 8 el miércoles 29 y finalizados en 9 el jueves 30.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com