Fin de semana: secuestraron drogas en operativos en la Costa Atlántica

Date:

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

A través de los grupos operativos de la policía dispuestos en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Dolores, se efectuaron controles en forma conjunta y coordinada con personal de las jefaturas de policía de seguridad comunal.

Los operativos se realizaron también en las zonas de acceso a las distintas localidades turísticas y en las terminales de ómnibus, a partir de los cuales se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes tales como marihuana, cocaína y anfetaminas, informó el portal 0223.com.

Según pudo confirmar el mencionado medio, son ocho las personas que quedaron involucradas y a disposición de la justicia. En total se incautaron 100 gramos de marihuana, 80 pastillas (anfetaminas y metafetaminas) y cocaína fraccionada para consumo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com