Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

Date:

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la ciudad de Villa Gesell.

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero.

Cabe señalar que el joven es buscado en todos los distrito de la Costa Atlántica donde se realizaron una serie de operativos, todos sin resultados positivos.

Marcelo mide 1,75 metros de estatura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro. Podría necesitar asistencia.

Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores (IPP N° 03-04-001433-22/00).

Cualquier información, comunicarse al 911, al 0221-4293015 o por mail a recompensas@mseg.gba.gov.ar

Al momento de aportar datos o cuando se solicita el pago de la recompensa se puede solicitar la reserva de identidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com