Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

Date:

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la ciudad de Villa Gesell.

El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero.

Cabe señalar que el joven es buscado en todos los distrito de la Costa Atlántica donde se realizaron una serie de operativos, todos sin resultados positivos.

Marcelo mide 1,75 metros de estatura, es de contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro. Podría necesitar asistencia.

Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores (IPP N° 03-04-001433-22/00).

Cualquier información, comunicarse al 911, al 0221-4293015 o por mail a recompensas@mseg.gba.gov.ar

Al momento de aportar datos o cuando se solicita el pago de la recompensa se puede solicitar la reserva de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un lobo marino rescatado en el Riachuelo volvió al mar en San Clemente

Un ejemplar de lobo marino de Dos Pelos Sudamericano fue rescatado hace algunas semanas en aguas del Riachuelo y, tras una rehabilitación, fue devuelto al mar en la localidad bonaerense de San Clemente del...

El fin de semana habrá una jornada ambiental en el Museo de Mar de Ajó

Este sábado 9 de julio, el Museo de Mar de Ajó será sede de una jornada de concientización sobre protección animal y medio ambiente.

Cómo pueden hacer los estudiantes de La Costa para acceder a los viajes de egresados gratuitos

Los chicos y chicas del Partido de La Costa que estén cursando el último año del nivel secundario, tanto en el sistema público como privado, ya pueden inscribirse en la segunda edición del programa “Viajes de Fin de..

Dos detenidos en Mar de Ajó por abigeato en un campo de Lavalle

Efectivos del Comando de Prevención Rural de General Lavalle lograron identificar a dos sospechosos de una denuncia de abigeato en un predio rural.
CostadeNoticias.com