A raíz de una investigación iniciada por parte del Grupo Operativo La Costa de la Delegación de Narcotráfico Dolores, se logró aprehender a un sujeto que comercializaba drogas en Las Toninas.
Según se informó, se recibió una denuncia en la Comisaría VI de la mencionada localidad, lo cual dio origen a la investigación.
“Se llevaron a cabo tareas de campo en forma encubierta y conjunta con la Comisaría de Las Toninas, logrando establecer que un sujeto de sexo masculino domiciliado en Calle 38 e/5 y 7, estaba cultivando, cosechando y vendiendo cogollos de marihuana”, detallaron las fuentes policiales.
En este marco, la Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez y Oficina Descentralizada La Costa a cargo de la Dra. María Inés Escola solicitaron la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías Nº 4 La Costa y “entendiendo que se habían reunido pruebas suficientes dispuso la medida coercitiva para allanar y registrar el domicilio en busca de más elementos de interés”, indicaron.
El operativo estuvo a cargo de personal de Narcotráfico Dolores junto a efectivos de la Comisaría de Las Toninas y la secretaría de Seguridad del Municipio de La Costa “logrando la aprehensión del masculino mayor de edad y el secuestro de elementos probatorios del delito investigado tales como balanza, teléfono celular, dinero y una importante cantidad de cogollos de marihuana en condiciones de ser vendida al menudeo, y elementos para su cultivo (fertilizante, lámparas, medidor de temperatura, etc)”, señalaron.