En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido el 8 de mayo en Villa Gesell.
Según informó el portal minutog.com.ar las pericias realizadas a las partes del cuerpo de Marcelo Medina, de 19 años, no presentaban plancton, por lo que el joven geselino no murió por ahogamiento.
Por el momento no hay cambio de carátula porque no se determinó que haya sido un homicidio. El joven podría haber fallecido por un paro cardíaco o por condiciones de hipotermia, por lo que la investigación es por “causales de muerte”.
Cabe señalar que el joven había sido visto por última vez el 8 de mayo. Desde esa fecha se llevaron adelante intensos operativos de búsqueda por toda la región.
Finalmente, el 5 de agosto se confirmó la muerte del joven cuando se conocieron los resultados de ADN de los estudios sobre las partes del cuerpo habían sido encontradas en las playas de Mar de Ajó, Punta Médanos y Villa Gesell.
Ahora, se ordenarán más pericias para intentar conocer la forma en la que Marcelo perdió la vida.