Encontraron sana y salva a la joven desaparecida en Villa Gesell

Date:

En las últimas horas apareció la joven que era intensamente buscada desde ayer en Villa Gesell.

Sofía Cáceres, de 15 años, fue encontrada en playa y paseo 125 de la mencionada ciudad, según informaron fuentes policiales al portal Minutog.com.

La menor fue derivada al hospital por protocolo, aunque señalaron que se encuentra en buen estado de salud. La familia ya se encuentra con ella.

Cabe señalar que Sofía había sido vista por última vez el viernes y de forma inmediata se activó el protocolo de búsqueda.

En las últimas horas y ante un alerta recibido por la policía se desplegó un importante operativo de búsqueda en el predio del estadio abandonado sobre ruta 11, a metros del acceso a la localidad de Mar de Ajó.

Más de 80 efectivos entre Policía de Seguridad, Rural, Infantería, Local, Unidad de Apoyo, Defensa Civil y Bomberos fueron parte de la búsqueda.

Se trabajó con tres drones, uno de los cuales tiene detección de personas por temperatura, la brigada K9 de perros de Santa Teresita, la brigada de rescate náutica y rescate general. Se rastrillaron un total de 110 hectáreas con todos los recursos y no se encontró nada.

Afortunadamente, la menor fue localizada en Villa Gesell sana y salva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Operativo en Mar de Ajó para dar con el paradero de una joven desaparecida en Villa Gesell

Un importante operativo de búsqueda se desplegó este viernes en el predio de estadio abandonado sobre ruta 11, a metros del acceso a la localidad de Mar de Ajó, para dar con el paradero de Sofía Cáceres una...

Juegos Bonaerenses: La Costa líder de la región en cantidad de medallas ganadas

La delegación del Partido de La Costa se posicionó como el mejor distrito de toda la región en las finales de los Juegos Bonaerenses desarrollados en Mar del Plata.

Fin de semana largo: unos 2.100 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica

Alrededor de 2.100 vehículos por hora cruzan este viernes el peaje de Hudson, en el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes inclusive.

Un gran abanico de eventos y actividades para disfrutar del finde largo en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ya está preparado para recibir un nuevo fin de semana largo que comienza este viernes y que viene con una variedad de eventos y propuestas que elegir para disfrutar al máximo los días de...
CostadeNoticias.com