Operativo en Mar de Ajó para dar con el paradero de una joven desaparecida en Villa Gesell

Date:

Un importante operativo de búsqueda se desplegó este viernes en el predio de estadio abandonado sobre ruta 11, a metros del acceso a la localidad de Mar de Ajó, para dar con el paradero de Sofía Cáceres una menor desaparecido en Villa Gesell.

Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil organizaron los rastrillajes luego de que se recibiera un alerta referido a la posibilidad de que la joven de 15 años se encontraba en el lugar.

Hasta el momento no se encontraron rastros de la joven. Sofía Valentina Cáceres se ausentó el viernes por la tarde de su casa de Paseo 106 y Avenida 22 en Villa Gesell.

La chica es de contextura delgada, mide 1,55 metros y tiene ojos marrones, tez blanca, pelo largo hasta los hombros color castaño cobrizo y un piercing en la nariz color plateado.

También posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza 1948 y otro en pierna izquierda a que reza 444.

Quién posea datos debe comunicarse al sistema 911.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com