Un joven de General Lavalle falleció en un fatal accidente en la Ruta 11

Date:

Un joven oriundo de General Lavalle falleció este fin de semana en un fatal accidente ocurrido en la Ruta 11.

El hecho se produjo en el km 375, a la altura de Villa Robles, cuando por causas que se investigan chocaron un camión Mercedes Benz y Chevrolet Meriva.

Como consecuencia del fuerte impacto, un joven de 24 oriundo de General Lavalle falleció en el lugar; mientras que dos de los tres ocupantes del camión sufrieron lesiones de consideración.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Pinamar y Mar de Ajó para ser atendidos.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, de los servicios de salud y bomberos voluntarios, quienes llevaron adelante un arduo trabajo debido a que la carga del camión quedó sobre la calzada.

Además, la ruta permaneció cortada ya que Policía Científica debió realizar las pericias de rigor para intentar establecer las causas del fatal accidente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com