En un juicio abreviado llevado adelante en Dolores un hombre de 50 años de Mar de Ajó fue condenado a un año de prisión en suspenso en el marco de una causa de abuso.
Según informó RadioNoticias, el hecho ocurrió en julio de 2019 cuando la víctima se encontraba haciendo dedo en uno de los accesos de Dolores frente a una estación de servicio cuando el hombre se acercó y se ofreció a llevarla.
Según relató la mujer en su denuncia, ella debía dirigirse a Castelli para prestar servicio y el sujeto, que estaba trabajando como electricista en la mencionada estación de servicio, salió en su camioneta para llevarla hasta el trabajo.
Una vez en el vehículo, el hombre empezó a hacerle preguntas que incomodaron a la víctima y luego comenzó a tocarla. La mujer logró defenderse y bajó del vehículo.
Inmediatamente dio aviso a sus compañeros de trabajo quienes fueron a buscarla a la ruta y les relató lo sucedido, radicando la denuncia correspondiente.
Según se estableció en el juicio abreviado, los compañeros testificaron que la vieron muy afectada por la situación al momento de asistirla, algo que fue clave para establecer el abuso.