Una mujer que había viajado a La Costa fue encontrada muerta en Pinamar

Date:

Tras varios días de búsqueda, una mujer que había viajado rumbo a La Costa desde Lomas de Zamora, fue encontrada muerta en una vivienda de Pinamar junto a su compañero de viaje.

Según informó el portal Infozona, Andrea Fabiana Ferrin, había perdido todo contacto con sus familiares y amigos, generando gran preocupación.

El sábado de la semana pasada por la tarde, la última vez que tuvo contacto con su familia, Ferrin tenía planeado visitar a una amiga en Santa Teresita, pero nunca llegó a su destino.

Ante esta situación, la familia presentó una denuncia en la Fiscalía de Lomas de Zamora, dando inicio a una investigación exhaustiva para dar con su paradero.

Finalmente el viernes, según informaron desde su entorno a FM La Marea, tanto Ferrin como su amigo fueron encontrados sin vida en una vivienda de Pinamar.

Las primeras hipótesis sugieren que la mala combustión de una estufa provocó una acumulación de monóxido de carbono, lo cual habría sido el desencadenante de esta tragedia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com