Este jueves, la Policía Federal realizó una serie de allanamientos en la localidad de San Clemente del Tuyú donde logró secuestrar varias dosis de drogas y detuvo a un “dealer” con frondoso prontuario.
Según informó Canal 2 AVC, durante las primeras horas de hoy, la Unidad Operativa Pinamar de la Policía Federal, efectuó una serie de allanamientos en distintas viviendas de San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación por venta al menudeo de estupefacientes.
De dichos allanamientos se desprende el decomiso de varias dosis de cocaína de máxima pureza, lista para su venta, una cantidad aproximada a un cuarto kilo de cogollos de marihuana, y casi un kilo de sustancias de corte.
Según se dio a conocer, se estima que lo decomisado está valuado en una cifra superior al millón de pesos. Además, también fueron incautadas balanzas digitales, celulares y distintos objetos utilizados a modo de herramientas para proceso de corte de las drogas.
Producto del operativo resultó detenido un hombre mayor de edad de frondoso prontuario que se hacía llamar “el banquero”, quien quedó a disposición de la justicia en la sede de la Policía Federal.
Foto: Canal 2 AVC