En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso ocurrido el pasado jueves en Mar del Tuyú donde un hombre encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en un sector donde se deposita basura.
El hallazgo ocurrió en un descampado ubicado en la calle 12, entre 69 y 70, de Mar del Tuyú. El aviso a los uniformados fue efectuado por un hombre, de 34 años, quien narró que encontró el cuerpo del pequeño en momentos en los que buscaba restos de chatarra, informó el portal Crónica.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que se trató del cadáver de un bebé recién nacido y que presentaba un avanzado estado de descomposición.
Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría de Mar del Tuyú llevan a cabo una serie de procedimientos para esclarecer este episodio.
Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado «Averiguación de causales de muerte», el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción.
Foto FM La Marea