Un joven de 26 años denunció que había escondido sus ahorros dentro de una caja de pañuelos descartables en el baño de su casa y, misteriosamente, desaparecieron del lugar.
Según la denuncia, la víctima tenía guardados 9 mil dólares y, en horas de la mañana del jueves último advirtió que ya no estaban en el lugar.
Fuentes del caso informaron al portal Infocielo que el hecho sucedió en un domicilio de la calle Saavedra al 100 de Pinamar y el damnificado radicó la denuncia en la subcomisaría de jurisdicción.
El joven explicó a los policías que ningún acceso de la vivienda había sido violentado por lo que la sospecha giró en torno a personas que cuentan con acceso al domicilio.
Desde la UFI en turno descentralizada iniciaron actuaciones por el delito de hurto.
Un vocero policial indicó que se trató de un escruche, es decir, un hecho delictivo cometido sin presencia de moradores.
El damnificado explicó que advirtió de la falta de sus ahorros que tenía bien contados, 9.250 dólares, este jueves a las 8 de la mañana cuando se dirigió al sanitario.
Tras las averiguaciones familiares que efectuó el joven y tras certificar que nadie había tocado ese dinero, se radicó la denuncia penal.
La investigación avanzará con la toma de testimonios y hasta se evalúa la toma de las huellas dactilares impregnadas en la caja de pañuelos descartables.