Pinamar: escondió sus ahorros en el baño de su casa y desaparecieron

Date:

Un joven de 26 años denunció que había escondido sus ahorros dentro de una caja de pañuelos descartables en el baño de su casa y, misteriosamente, desaparecieron del lugar.

Según la denuncia, la víctima tenía guardados 9 mil dólares y, en horas de la mañana del jueves último advirtió que ya no estaban en el lugar.

Fuentes del caso informaron al portal Infocielo que el hecho sucedió en un domicilio de la calle Saavedra al 100 de Pinamar y el damnificado radicó la denuncia en la subcomisaría de jurisdicción.

El joven explicó a los policías que ningún acceso de la vivienda había sido violentado por lo que la sospecha giró en torno a personas que cuentan con acceso al domicilio.

Desde la UFI en turno descentralizada iniciaron actuaciones por el delito de hurto.

Un vocero policial indicó que se trató de un escruche, es decir, un hecho delictivo cometido sin presencia de moradores.

El damnificado explicó que advirtió de la falta de sus ahorros que tenía bien contados, 9.250 dólares, este jueves a las 8 de la mañana cuando se dirigió al sanitario.

Tras las averiguaciones familiares que efectuó el joven y tras certificar que nadie había tocado ese dinero, se radicó la denuncia penal.

La investigación avanzará con la toma de testimonios y hasta se evalúa la toma de las huellas dactilares impregnadas en la caja de pañuelos descartables.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com