Condenan a la joven que protagonizó un accidente donde fallecieron dos de sus amigas

    Date:

    Espacio publicitario

    La justicia condenó a una joven que protagonizó un accidente vehicular en la Ruta 56 donde fallecieron dos de sus amigas cuando volvían de vacacionar en Pinamar.

    El Tribunal Correccional 3 de Dolores condenó a Catalina Vacarrezza, al encontrarla culpable de “Homicidio culposo” a 3 años de prisión de ejecución condicional y 10 años de inhabilitación para conducir, al ser encontrada penalmente responsable de “Homicidio culposo, agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor, agravado por ser más de una las víctimas fatales, en concurso real con lesiones leves culposas”, informó el portal Entrelineas.

    La joven de 19 años, conducía el Peugeot 208, en el que regresaba de Pinamar con 3 amigas y, a la altura del kilómetro 36, de la Ruta 56, entre General Madariaga y Conesa, perdió el control del vehículo y volcó.

    En el accidente murieron Mara Velázquez de 19 años y Belén Adorno de 20. Mientras que Luna Valerga Ramos, al igual que la conductora, sufrieron heridas leves.

    Las pericias determinaron que el accidente fue provocado por un error humano, ya que no hubo otro vehículo involucrado y tampoco se encontró un desperfecto mecánico. Además, los peritos indicaron que la conductora circulaba a 139.5 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en ese tramo de la ruta es de 120.

    Hay que agregar que las jóvenes, oriundas de Ramos Mejía, tenían años de amistad, y fueron las familias de las víctimas quienes desde el momento del accidente se movilizaron exigiendo Justicia.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com