Encontraron en Villa Gesell un kayak que sería el de los pescadores desaparecidos

    Date:

    Hace horas se encontró un kayak varios kilómetros mar adentro en Villa Gesell y se estima que pertenece a los dos amigos desaparecidos desde el domingo cuando ingresaron a pescar desde las playas de Pinamar.

    El kayak encontrado este sábado será trasladado por la Prefectura Naval a Mar del Plata para realizar peritajes.

    Ramón Román (56), residente de Pinamar y Gabriel Raimann (38), oriundo de la provincia de Misiones ingresaron al mar el domingo a la mañana en Pinamar y ya nada se supo de ellos.

    A casi una semana, en horas de la tarde de este sábado se produjo el hallazgo mientras el personal abocado a los rastrillajes se encontraba llevando adelante el gran operativo desplegado a fin de dar con el paradero de los dos amigos.

    Tras ello, las autoridades se pusieron en contacto con los familiares para hacer el reconocimiento. “Dieron una cierta probabilidad de reconocimiento, aunque no quisieron confirmarlo 100%”, contaron fuentes de la investigación a Infobae.

    Más temprano, además se había hallado un flotador de color amarillo. Fue localizado en la playa, también en Villa Gesell, a pocos kilómetros del Faro Querandí. En este caso, los familiares de Román sí lo reconocieron como una pieza que pertenecía al kayak.

    El kayak era buscado por cielo y agua tanto por la Prefectura Naval Argentina, como por las fuerzas de seguridad bonaerense y personal de los Municipios de Pinamar y el Partido de La Costa, como también vecinos y familiares.

    Finalmente, este sábado fue encontrada la embarcación y ahora habrá que esperar la confirmación oficial para saber si efectivamente pertenece a los amigos desaparecidos.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com