En un trágico accidente ocurrido este sábado en la Ruta 11 cuando, un vehículo despistó cayó a un arroyo y murieron los cinco ocupantes, tres hombres y dos mujeres.
El hecho ocurrió en uno de los carriles con sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú. Fue entre General Lavalle y General Conesa que cerca de las 9:30 de la mañana un Fiat Siena de color blanco se despistó metros antes del puente que pasa por un arroyo y, por razones que aún se intentan determinar, se cayó al cauce.
Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con el auto de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.
Tras rescatar el automóvil, los agentes dieron con los cuerpos que quedaron dentro del vehículo. Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.
Fuentes de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) indicaron a La Nación que “bomberos lograron extraer del agua cinco cuerpos a simple vista sin vida, tres masculinos y dos femeninos”.
Si bien según trascendió las víctimas serían miembros de una familia, todavía se procura establecer la identidad de las víctimas y las causas que ocasionaron el siniestro.
Cerca del mediodía personal de bomberos trabajaban en el lugar con la remoción del auto, junto a efectivos de la policía científica que comenzaron con distintas pericias en el marco de la investigación.
Pasadas las 15, los Bomberos lograron remover el vehículo y las autoridades finalizaron con las pericias de rigor. Interviene en la causa, la UFI Nro. 1 a cargo de la Dra. Mónica Ferré del Departamento Judicial de Dolores quien dispuso todas las dirigencias a la espera de darse a conocer los resultados de la autopsia de las víctimas