Tragedia en la Ruta 11: un auto se despistó, cayó a un arroyo y murieron cinco personas

Date:

En un trágico accidente ocurrido este sábado en la Ruta 11 cuando, un vehículo despistó cayó a un arroyo y murieron los cinco ocupantes, tres hombres y dos mujeres.

El hecho ocurrió en uno de los carriles con sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú. Fue entre General Lavalle y General Conesa que cerca de las 9:30 de la mañana un Fiat Siena de color blanco se despistó metros antes del puente que pasa por un arroyo y, por razones que aún se intentan determinar, se cayó al cauce.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con el auto de color blanco dado vuelta y casi por completo bajo el agua. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los encargados de la investigación estiman que se trata de los integrantes de una familia, según informó la agencia Télam.

Tras rescatar el automóvil, los agentes dieron con los cuerpos que quedaron dentro del vehículo. Los peritos de la Policía Bonaerense trabajan en el lugar para establecer los motivos que provocaron el sinestro y la muerte de los ocupantes del vehículo.

Fuentes de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) indicaron a La Nación que “bomberos lograron extraer del agua cinco cuerpos a simple vista sin vida, tres masculinos y dos femeninos”.

Si bien según trascendió las víctimas serían miembros de una familia, todavía se procura establecer la identidad de las víctimas y las causas que ocasionaron el siniestro.

Cerca del mediodía personal de bomberos trabajaban en el lugar con la remoción del auto, junto a efectivos de la policía científica que comenzaron con distintas pericias en el marco de la investigación.

Pasadas las 15, los Bomberos lograron remover el vehículo y las autoridades finalizaron con las pericias de rigor. Interviene en la causa, la UFI Nro. 1 a cargo de la Dra. Mónica Ferré del Departamento Judicial de Dolores quien dispuso todas las dirigencias a la espera de darse a conocer los resultados de la autopsia de las víctimas

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com