Detuvieron en Villa Gesell al presunto autor del homicidio del chef en Pinamar

Date:

En un amplio operativo llevado adelante por Sud DDI de Villa Gesell se detuvo a un hombre que sería el presunto autor del homicidio del chef Nicolás Páez Tapia, ocurrido la semana pasada en un edificio de Pinamar.

Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, hubo dos procedimientos para dar con el sujeto, de 38 años, gracias a datos aportados por una mujer que manifestó que el imputado fue quien cometió el ataque a puñaladas y se había escondido en la casa de una tía.

En principio el acusado fue encontrado en Avenida 14, entre 143 y 144, cuando accedía a la vivienda en donde lo demoraron y secuestraron el teléfono celular. Luego, ingresaron a la casa, ubicada a metros, en donde se secuestraron prendas con manchas de sangre.

Se halló en ese lugar un short, dos remeras, dos jeans y un jogging que serán sometidos a pericias para determinar si las manchas pertenecen a Nicolás Páez tapia.

Además, la fiscalía pedirá una pericia al teléfono celular para saber si ese aparato impactó en la misma antena que el edificio en donde se cometió el crimen.

Cabe recordar que, en el departamento de la víctima, ubicado en la Calle Sirena y Caracol, donde la escena Criminal fue hallada por su compañera de alquiler. La policía de investigación obtuvo imágenes, de quien partió del domicilio con las prendas de la víctima y el teléfono celular.

Además, en los últimos días se demoró a otros dos sujetos, aunque se estima que el último detenido sería el autor del crimen. Se investigan los motivos del homicidio.

 

Foto: Central de Noticias Madariaga

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com