En un amplio operativo llevado adelante por Sud DDI de Villa Gesell se detuvo a un hombre que sería el presunto autor del homicidio del chef Nicolás Páez Tapia, ocurrido la semana pasada en un edificio de Pinamar.
Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, hubo dos procedimientos para dar con el sujeto, de 38 años, gracias a datos aportados por una mujer que manifestó que el imputado fue quien cometió el ataque a puñaladas y se había escondido en la casa de una tía.
En principio el acusado fue encontrado en Avenida 14, entre 143 y 144, cuando accedía a la vivienda en donde lo demoraron y secuestraron el teléfono celular. Luego, ingresaron a la casa, ubicada a metros, en donde se secuestraron prendas con manchas de sangre.
Se halló en ese lugar un short, dos remeras, dos jeans y un jogging que serán sometidos a pericias para determinar si las manchas pertenecen a Nicolás Páez tapia.
Además, la fiscalía pedirá una pericia al teléfono celular para saber si ese aparato impactó en la misma antena que el edificio en donde se cometió el crimen.
Cabe recordar que, en el departamento de la víctima, ubicado en la Calle Sirena y Caracol, donde la escena Criminal fue hallada por su compañera de alquiler. La policía de investigación obtuvo imágenes, de quien partió del domicilio con las prendas de la víctima y el teléfono celular.
Además, en los últimos días se demoró a otros dos sujetos, aunque se estima que el último detenido sería el autor del crimen. Se investigan los motivos del homicidio.
Foto: Central de Noticias Madariaga