Detuvieron en Villa Gesell al presunto autor del homicidio del chef en Pinamar

Date:

En un amplio operativo llevado adelante por Sud DDI de Villa Gesell se detuvo a un hombre que sería el presunto autor del homicidio del chef Nicolás Páez Tapia, ocurrido la semana pasada en un edificio de Pinamar.

Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, hubo dos procedimientos para dar con el sujeto, de 38 años, gracias a datos aportados por una mujer que manifestó que el imputado fue quien cometió el ataque a puñaladas y se había escondido en la casa de una tía.

En principio el acusado fue encontrado en Avenida 14, entre 143 y 144, cuando accedía a la vivienda en donde lo demoraron y secuestraron el teléfono celular. Luego, ingresaron a la casa, ubicada a metros, en donde se secuestraron prendas con manchas de sangre.

Se halló en ese lugar un short, dos remeras, dos jeans y un jogging que serán sometidos a pericias para determinar si las manchas pertenecen a Nicolás Páez tapia.

Además, la fiscalía pedirá una pericia al teléfono celular para saber si ese aparato impactó en la misma antena que el edificio en donde se cometió el crimen.

Cabe recordar que, en el departamento de la víctima, ubicado en la Calle Sirena y Caracol, donde la escena Criminal fue hallada por su compañera de alquiler. La policía de investigación obtuvo imágenes, de quien partió del domicilio con las prendas de la víctima y el teléfono celular.

Además, en los últimos días se demoró a otros dos sujetos, aunque se estima que el último detenido sería el autor del crimen. Se investigan los motivos del homicidio.

 

Foto: Central de Noticias Madariaga

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.
CostadeNoticias.com