Demoraron a cuatro hombres por meterse en un campo para cazar en Lavalle

    Date:

    Durante el fin de semana personal del Comando de Prevención Rural demoró a cuatro hombres que habían ingresado a un campo en General Lavalle para desarrollar tareas de caza furtiva con la ayuda de perros galgos.

    Un llamado desde la zona de la vieja ruta 11 puso en advertencia al personal policial que al llegar capturó primero a tres de ellos y un cuarto emprendió fuga.

    Los sujetos eran oriundos de Batán y Mar del Plata y habían contratado a un “guía” para que los lleve a determinadas zonas.

    Minutos después lograron dar con un ciudadano con domicilio en San Clemente del Tuyú que oficiaba de guía y, se descubrió, que tenía un pedido judicial de comparendo compulsivo por una causa anterior por lesiones agravadas.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Este sábado habrá Cumple Fiesta en San Clemente y Mar del Tuyú

    Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Cumple Fiesta, una jornada pensada para celebrar cumpleaños en un espacio compartido, con actividades recreativas y de entretenimiento.

    Un vecino de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo

    Un vecino de la localidad de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo en su vivienda, ubicada en la zona de calle 3 y 27.

    El Instituto Ragazza celebra sus 30 años con una jornada abierta a la comunidad

    En el marco de su 30° aniversario, el Instituto de danzas Ragazza realizará una jornada especial este domingo 26, de 14.00 a 18.00, en su sede ubicada en Lebensohn 376, Mar de Ajó.

    Se registró el incendio de dos vehículos en distintos puntos de La Costa

    En las últimas horas se registró el incendio de dos vehículos en distintos puntos del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com