Demoraron a cuatro hombres por meterse en un campo para cazar en Lavalle

Date:

Durante el fin de semana personal del Comando de Prevención Rural demoró a cuatro hombres que habían ingresado a un campo en General Lavalle para desarrollar tareas de caza furtiva con la ayuda de perros galgos.

Un llamado desde la zona de la vieja ruta 11 puso en advertencia al personal policial que al llegar capturó primero a tres de ellos y un cuarto emprendió fuga.

Los sujetos eran oriundos de Batán y Mar del Plata y habían contratado a un “guía” para que los lleve a determinadas zonas.

Minutos después lograron dar con un ciudadano con domicilio en San Clemente del Tuyú que oficiaba de guía y, se descubrió, que tenía un pedido judicial de comparendo compulsivo por una causa anterior por lesiones agravadas.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com