Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Date:

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la justicia.

La DDI Dolores recolectó las pruebas necesarias para establecer que, en una vivienda ubicada en calle 39 entre calles 10 y 11, se comercializaban estupefacientes.

Ante esto, se libró una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.

El operativo se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde en el domicilio citado, con la participación de personal de la DDI de Dolores, junto con la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Secretaría de Seguridad del Partido de La Costa.

Durante el procedimiento se logró secuestrar un trozo compacto de cocaína, junto con dos envoltorios que llevaba ocultos en sus prendas el imputado, que al parecer las había fraccionado para la venta. Además, se encontraron recortes de nylon para hacer fraccionamiento, teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.

En este caso, fue aprehendido un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia en la causa caratulada “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimaro, descentralizada Pinamar a cargo de la Dr. María Inés Escola.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com