Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la justicia.
La DDI Dolores recolectó las pruebas necesarias para establecer que, en una vivienda ubicada en calle 39 entre calles 10 y 11, se comercializaban estupefacientes.
Ante esto, se libró una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.
El operativo se llevó a cabo el pasado jueves por la tarde en el domicilio citado, con la participación de personal de la DDI de Dolores, junto con la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Secretaría de Seguridad del Partido de La Costa.
Durante el procedimiento se logró secuestrar un trozo compacto de cocaína, junto con dos envoltorios que llevaba ocultos en sus prendas el imputado, que al parecer las había fraccionado para la venta. Además, se encontraron recortes de nylon para hacer fraccionamiento, teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.
En este caso, fue aprehendido un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia en la causa caratulada “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimaro, descentralizada Pinamar a cargo de la Dr. María Inés Escola.