La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.
Los hombres lograron ser detenidos gracias a un operativo conjunto entre la Policía de Santa Teresita, efectivos de Las Toninas y las cámaras de seguridad de la Municipalidad.
Cerca de las 4 de la mañana, se recibió un llamado al 911 alertando de un robo a mano armada, en la estación de servicio YPF de calle 32 y acceso a Santa Teresita.
Los móviles policiales que se dirigieron al lugar logran dar con los delincuentes, que escaparon en una moto 110 roja, con la que también habían robado, instantes antes, en un comercio de Las Toninas en calle 38 y 1.
Implementando un operativo cerrojo y con el seguimiento a través de las cámaras de seguridad municipales, se interceptó en calle 26 y 25 de Las Toninas a ambos delincuentes que terminaron detenidos.
Además, se secuestró la moto y se lograron recuperar los elementos sustraídos en ambos comercios, más una réplica de una pistola color negro.
Tras las averiguaciones correspondientes, se descubrió que uno de los detenidos es responsable también de dos hechos más, recuperando así un auto Corsa propiedad de una remisería local que había sido robado.