En las últimas horas se registraron dos hechos de inseguridad en la ciudad de Pinamar donde los malvivientes lograron sustraer importantes sumas de dinero.
Uno de los hechos ocurrió en la mañana del lunes cuando una jubilada se encontraba en su casa de la calle Náyades y escucha que llaman a su puerta. Al abrir dos delincuentes la amenazaron con un arma obligándola a ingresar.
Una vez dentro del domicilio se llevaron una importante suma de dinero que llegaría a los 650.000 pesos, informó el sitio Pinamar Diario.
Por otra parte, durante el fin de semana ocurrió un hecho de similares características. En ese caso, la policía investiga el asalto de tres encapuchados a un arquitecto, a quien amenazaron con un arma de fuego, para sustraerle una suma millonaria en dinero.
Según indicó el portal Central de Noticias Madariaga, el robo ocurrió en calle Drumont al 1100 en donde la víctima fue sorprendida por encapuchados y uno de ellos esgrimía un arma.
Se llevaron 3.000.000 de pesos que había cobrado recientemente, 14.000 dólares y 5 armas de la colección que tenía la víctima de 61 años de edad.
Los ladrones escaparon en la camioneta Chevrolet del arquitecto y la abandonaron en la colectora entre Chesburgo y Av. Juan de Garay en Ostende.