Se llevaron elementos de un campo de General Lavalle y los atraparon en Santa Teresita

Date:

En un trabajo conjunto entre efectivos policiales de General Lavalle y el Partido de La Costa se lograron recuperar elementos que había sido robados de un campo.

En esta oportunidad, el trabajo fue llevado adelante por personal del Comendo de Prevención Rural con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Santa Teresita y se encontraron elementos que fueron denunciados como hurtados de un campo en jurisdicción de General Lavalle a la altura de Costa del Este.

“Un mayor y un menor de edad se habían apoderado de una hidrolavadora, una sierra circular, dos amoladoras, un grupo electrógeno y un cargador de baterías”, indicaron fuentes policiales.

El mayor, de 21 y un adolescente de 13 fueron interceptados con todos los elementos cuando caminaban y no pudieron justificar su procedencia o lo que hacían con los mismos.

En este caso, quedaron demorados, fueron notificados de la causa en su contra y recuperaron la libertad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.

La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 17 se podrán disfrutar una variedad de propuestas en las salas de cine del Partido de La Costa.

Narcotráfico en La Costa: caen detenidas dos mujeres por venta de drogas en distintas localidades

Dos operativos policiales realizados en distintas localidades del Partido de La Costa derivaron en la detención de dos mujeres acusadas de comercializar estupefacientes. Ambos procedimientos, efectuados en viviendas particulares, permitieron secuestrar cocaína, marihuana y elementos vinculados al fraccionamiento y distribución de drogas.

El Sistema de Salud costero ante un hecho histórico: se realizó la primera artroplastia reversa de hombro

El sistema de salud del Partido de La Costa sumó un hito médico con la realización de la primera artroplastia reversa de hombro en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, un procedimiento de alta complejidad que hasta ahora no formaba parte de las prácticas habituales del ámbito público local.
CostadeNoticias.com