Era buscado por un homicidio en Adrogué y lo detuvieron en La Costa

Date:

Efectivos de la Sud DDI La Costa junto a personal de Seguridad, detuvieron el miércoles por la noche a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia en una causa por homicidio.

El sujeto era intensamente buscado por pedido del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a raíz de una investigación iniciada el 24 de diciembre de 2023 cuando “cuatro sujetos acordaron asesinar a Miguel Ángel Rabasa y otras personas de su círculo en la localidad de Adrogué, disparando contra ellos y causando la muerte de Rabasa”, informaron fuentes policiales.

Uno de los sujetos, identificado como Sergio Ariel Quintero alias “El Ari”, logró huir y la Fiscalía, en colaboración con la Sub DDI La Costa, estableció que se encontraba escondido en el Partido de La Costa.

Finalmente, el hombre fue detenido quedando a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora en la causa caratulada “Homicidio Agravado por el Concurso Premeditado de Dos o Más Personas por el Uso de Arma de fuego”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com