Encontraron muerto al exintendente de Pinamar Roberto Porretti

Date:

El exintendente de Pinamar, Roberto Porretti, murió esta mañana en la pileta de un club de la vecina ciudad y la policía investiga las causas de su deceso.

Según informó el diario La Nación, el hombre de 65 años se habría descompensado mientras realizaba ejercicios. Un guardavidas lo socorrió de forma urgente, pero no logró reanimarlo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30 de la mañana en el club San Vicente de Pinamar. Tras ello llegó al lugar una ambulancia que lo trasladó al hospital local, donde se confirmó el fallecimiento.

Interviene ahora en el hecho la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso actuaciones y que se preserve el lugar para los peritajes en el marco de una causa por “averiguación causales de muerte”.

 

CONDENADO

Cabe recordar que, en febrero de este año, la Corte Suprema de Justicia dejó firme una condena contra el exintendente, sentenciado por extorsión a dos años y medio de prisión en suspenso por pedir dinero a los dueños del boliche Ku de esa localidad de la costa atlántica bonaerense para permitirles trabajar en el verano.

En la causa se acreditó que entre fines de 2007 y principios de 2008 Aldo Leonian, por entonces secretario de Gobierno del municipio de Pinamar, en acuerdo con Porretti, exigió a los propietarios del complejo Ku, Rubén Darío Cameroni y Javier Armando Porjolovsky, la entrega de 175.000 pesos.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com