Desbarataron una banda que traía drogas de La Matanza a La Costa y Pinamar

Date:

A raíz de una investigación iniciada en Pinamar, se logró desbaratar una banda que traía drogas desde La Matanza que era distribuida en localidades de la Costa Atlántica.

Los trabajos se iniciaron ante una denuncia que daba cuenta de que un taxista que residía en Valeria del Mar se dedicaba a la venta de drogas.

Ante esto, se intervino su teléfono lo cual permitió identificar a los líderes de la organización: Edison, alias “El Primo” y su pareja Soledad, conocida como “La Prima”.

Estos sujetos operaban en el Partido de La Costa y Pinamar, abasteciéndose de droga en La Matanza y utilizando la modalidad de delivery con pagos anticipados mediante Mercado Pago.

Ante estos hallazgos, el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell ordenó allanamientos en domicilios y hoteles de La Matanza, Valeria del Mar, Ostende, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Los operativos arrojaron resultados positivos, ya que se logró la detención de los imputados y el secuestro de cocaína en paquetes compactos y fraccionados, dinero en efectivo, teléfonos celulares y anotaciones vinculadas a las transacciones de la organización.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Mar de Ajó será sede del Primer Congreso Internacional de Yoga

El sábado 5 de septiembre se realizará el Primer Congreso Internacional de Yoga en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen 541.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino lanzó una promoción para residentes durante agosto y septiembre

El parque temático de San Clemente del Tuyú renovó sus beneficios para la comunidad local. El pase promocional incluye el acceso a la pista de patinaje techada "Mundo sobre Hielo" y una cuponera de descuentos para utilizar dentro del predio.
CostadeNoticias.com