Pinamar: una agente municipal de carrera habría robado una cifra significativa de efectivo

Date:

En la mañana del viernes, la opinión pública pinamarense se vio convulsionada al tomar estado público que una agente municipal tomaría, en horas de trabajo, dinero en efectivo que no le pertenecía.

Ante la sospecha, autoridades municipales montaron cámaras con el fin de darle mayor credibilidad a la maniobra, además de reforzar lo que, con el transcurrir de las horas, iba a ser un hecho concreto.

Distintas fuentes de información aconsejan aguardar hasta el próximo lunes momento en que la pesquisa puede tener en claro cómo se desarrollaron los hechos.

La trabajadora está en libertad ya que no entraña peligro de fuga según sus características. Según algunas fuentes se hablaba de una suma exagerada al faltar precisiones en torno a lo sucedido.

La agente municipal no está imputada y se trata de una persona de carrera con 35 años de desempeño en su cargo.

Según lo anticipado sobre la jornada del lunes el Fiscal interviniente, doctor Juan Pablo Calderón podría llegar a hacer públicas las primeras certezas sobre el hecho.

El texto que se adjunta es el único material informativo que hasta ahora publico la Dirección de Prensa local.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.
CostadeNoticias.com