Pinamar: un hombre se descompensó mientras viajaba en taxi y falleció

Date:

Un hombre 41 años falleció en las últimas horas en Pinamar luego de descompensarse mientras viajaba en taxi.

Según informó el sitio de Facebook Noticias Policiales, en la noche del lunes, personal policial fue notificado sobre el fallecimiento de un hombre de 41 años en el interior de un taxi, mientras circulaban por la localidad de Ostende.

La situación ocurrió en la intersección de las calles Víctor Hugo y Saavedra, donde el vehículo se detuvo tras la repentina descompensación del pasajero.

Según relató el taxista, la víctima -domiciliado en Villa Gesell y cliente habitual suyo- venía conversando normalmente durante el viaje cuando comenzó a sentirse mal. El conductor detuvo el auto de inmediato, pero al mirar a su acompañante notó que ya no respondía. Lamentablemente, al arribar los servicios de emergencia, constataron que el hombre ya había fallecido.

Se supo que la persona tenía antecedentes cardíacos y contaba con cinco stent colocados. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar con precisión las causas del deceso.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.

Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa

Un día como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean daba origen a nuestro Distrito.

Vecinos de Santa Teresita protagonizaron un choque frontal en Mar Azul

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 11, entre Mar Azul y Mar Chiquita, en la zona conocida como Canal 5, en jurisdicción de Villa Gesell.
CostadeNoticias.com