En horas de la madrugada de este lunes se registró un fatal incendio en una vivienda de Villa Gesell, donde un padre y su pequeño hijo perdieron la vida.
El siniestro se produjo alrededor de las 04:00 horas en una casa ubicada en la intersección de paseo 101 y avenida 27.
Personal de Bomberos, Policía y Seguridad acudió al lugar y logró rescatar a una mujer de 26 años, y su hija de 3 años. Ambas se encuentran fuera de peligro, reciben atención médica en el Hospital Municipal y evolucionan favorablemente.
Lamentablemente, dentro de la vivienda quedaron atrapados el padre de la familia, un joven de 25 años, su pequeño hijo de 5 años, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida tras sofocar el incendio.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, pero las llamas habían consumido por completo la precaria construcción antes de su llegada.
Este hecho vuelve a sacudir a la comunidad geselina, apenas diez días después de otro incendio similar ocurrido el pasado 12 de septiembre, que también dejó como víctimas a un niño y su padre.
Foto: El Fundador



