Tras una serie de allanamientos en La Costa, recuperaron una moto robada en Pinamar

    Date:

    En las últimas horas, se concretaron una serie de allanamientos en la localidad de Santa Teresita y en Mar del Tuyú, donde residen dos hombres que cumplen condena con pulsera electrónica por robos graves.

    Los procedimientos se realizaron en una casa de calle 16 entre 43 y 44, donde funciona además una compra y venta, y en otra ubicada en 15 bis entre 53 y 54.

    En los operativos se secuestraron televisores, celulares, ropa y una moto que había sido robada en Pinamar.

    Los ocupantes de ambas viviendas quedaron imputados por encubrimiento, al encontrarse en su poder diversos elementos de origen ilícito.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Se realizará la jornada “Navegando con rumbo” para hablar del Parkinson

    El sábado 11 se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi, la jornada “Navegando con rumbo”, propuesta organizada por la Fundación Demarchis orientada a brindar herramientas para personas con Parkinson, familiares y público general.

    La Municipalidad de La Costa lanzó su canal oficial de WhatsApp para informar a la comunidad

    La Municipalidad del Partido de La Costa puso en funcionamiento su canal oficial de WhatsApp, una herramienta pensada para mejorar la comunicación directa con la comunidad y facilitar el acceso a información más relevante del día a día.

    Ingresaron a la sede de “Las Caritas del Tuyú” y se robaron las donaciones

    En las últimas horas, un grupo de personas ingresó a la sede de la organización solidaria “Las Caritas del Tuyú” en Mar de Ajó y se llevaron elementos que estaban destinados a familias en situación de vulnerabilidad.

    Abrió la inscripción al programa de Vouchers Educativos: cuáles son los requisitos

    Hasta el 30 de abril hay tiempo de inscribirse al Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para el ciclo 2026, una iniciativa destinada a acompañar a familias con hijos en instituciones privadas con subsidio estatal.
    CostadeNoticias.com