Ostende: un hombre mató a su hijo de un balazo en el cuello

    Date:

    Espacio publicitario

    En las últimas horas se registró un trágico hecho en la localidad de Ostende, en el partido de Pinamar, donde un hombre de 71 años baleó y mató a su hijo, de 36.

    Según les dijo el ahora acusado a los policías de la DDI de Dolores de la Bonaerense, el joven lo amenazó con una cuchilla durante una discusión.

    Fuentes del caso dijeron a Infobae que todo se conoció luego de un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta de una persona fallecida en una propiedad ubicada en la calle Lértora al 500, entre Espinosa y Atenas, apenas a una cuadra y media de la avenida Central y a unas diez manzanas de la costa.

    Al llegar los agentes de la SubDDI de Villa Gesell al lugar, se encontraron con el dueño de casa, un jubilado de 71 años, que se identificó como Raúl O., y en forma espontánea les dio su versión de los hechos.

    “Dijo haber mantenido una discusión con su hijo Ezequiel, quien lo habría amenazado con una cuchilla tipo carnicero”, explicaron fuentes del caso y agregaron que el jubilado, ante esto, contó que “tomó un arma de fuego tipo pistolón y efectuó un disparo”.

    El balazo impactó en el cuello de su hijo. Ezequiel, herido, alcanzó a caminar unos 50 metros antes de desplomarse al piso.

    Raúl O. fue aprehendido por los policías, en el marco de una causa por homicidio (disputa familiar) que investiga el fiscal de la UFI N°4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón, en un expediente en el que entiende el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell, de Leopoldo Mancinelli.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com