Un vecino de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo

    Date:

    Espacio publicitario

    Un vecino de la localidad de Santa Teresita fue víctima de un violento intento de robo en su vivienda, ubicada en la zona de calle 3 y 27.

    El hombre, de 70 años atiende un pequeño almacén en el lugar donde se habían hecho presentes tres jóvenes que le generaron sospechas.

    Más tarde, alrededor de las 23.00 horas, escuchó que alguien había agredido a su perro por lo que se levantó de la cama y encontró a uno de los sujetos en la cocina, armado con una pala de hierro.

    Primero intentó que se retirara sin violencia, pero ante la agresividad del intruso y un golpe que recibió en el brazo, realizó disparos para defenderse y salir hacia la calle.

    El agresor escapó, pero fue localizado a pocas cuadras por la policía con lesiones leves. El jubilado también sufrió heridas menores y realizó la denuncia.

    Se confirmó además que el mismo grupo estaría vinculado a un incendio intencional en una vivienda deshabitada de San Luis y Río Negro.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com