El Instituto Ragazza celebra sus 30 años con una jornada abierta a la comunidad

Date:

En el marco de su 30° aniversario, el Instituto de danzas Ragazza realizará una jornada especial este domingo 26, de 14.00 a 18.00, en su sede ubicada en Lebensohn 376, Mar de Ajó.

Como parte de la propuesta, se llevarán adelante clases abiertas al aire libre, para lo cual se dispondrá el corte de calle en el sector, generando un espacio participativo para toda la familia.

Además, el público podrá disfrutar de presentaciones coreográficas a cargo de alumnos del instituto y escuelas invitadas, compartiendo el trabajo artístico que caracteriza a la institución.

Asimismo, dentro del edificio se podrá recorrer el “Museo Ragazza”, una muestra con fotografías históricas, recuerdos y material audiovisual que repasan los 30 años de trayectoria del Instituto.

En este marco, también se realizará una entrega de reconocimientos a alumnos, docentes y colaboradores destacados, en agradecimiento a su aporte a lo largo de estos años. La jornada culminará con un brindis y festejo junto a toda la comunidad educativa.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com