Se registró el incendio de dos vehículos en distintos puntos de La Costa

Date:

En las últimas horas se registró el incendio de dos vehículos en distintos puntos del Partido de La Costa.

Por un lado, un colectivo particular se incendió en la zona de calle 40 y 11, en Santa Teresita.

En el lugar se registró un foco ígneo de importante magnitud que generó temor entre los vecinos. Bomberos Voluntarios de la localidad lograron sofocar las llamas y evitar que el episodio pasara a mayores.

Por otro lado, en la tarde del miércoles se produjo el incendio total de un vehículo en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 312.

El conductor circulaba desde San Clemente hasta Las Toninas y advirtió que de su Volkswagen Gol Country comenzaba a salir humo, por lo que decidió detener la marcha. Minutos después, el rodado fue alcanzado por un incendio generalizado.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, junto a Policía Vial, Defensa Civil, AUBASA y Patrulla Municipal, quienes intervinieron para controlar la situación y ordenar el tránsito en la zona.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com