Gesell: Martínez Salas criticó duramente al intendente tras las generales

Date:

El candidato ganador de las legislativas destacó que «los pasacalles decían Erneta, el intendente hablaba de su gestión exclusivamente, plebiscitó su gestión y perdió».

Además, el titular del bloque radical manifestó que «la gente acompañó nuestra propuesta y además le quiso dar una señal de advertencia al gobierno municipal para que cambie su manera de hacer política en Gesell. La gente quiere un cambio y un gobierno que se maneje de otra manera con la oposición y con la ciudad. Esto (el resultado de las elecciones) va a tener que hacer reflexionar a las autoridades sobre cómo transitar estos dos años hasta el 2015».

Martínez Salas prefirió no hacer comentarios sobre el futuro político de cara al 2015 pero advirtió y prometió que desde ahora intentarán los miembros de su bloque intentarán «poner en funcionamiento el HCD», «controlar fuertemente a la gestión» y «trabajar por los temas que la gente pide».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com