Gesell: Martínez Salas criticó duramente al intendente tras las generales

Date:

El candidato ganador de las legislativas destacó que «los pasacalles decían Erneta, el intendente hablaba de su gestión exclusivamente, plebiscitó su gestión y perdió».

Además, el titular del bloque radical manifestó que «la gente acompañó nuestra propuesta y además le quiso dar una señal de advertencia al gobierno municipal para que cambie su manera de hacer política en Gesell. La gente quiere un cambio y un gobierno que se maneje de otra manera con la oposición y con la ciudad. Esto (el resultado de las elecciones) va a tener que hacer reflexionar a las autoridades sobre cómo transitar estos dos años hasta el 2015».

Martínez Salas prefirió no hacer comentarios sobre el futuro político de cara al 2015 pero advirtió y prometió que desde ahora intentarán los miembros de su bloque intentarán «poner en funcionamiento el HCD», «controlar fuertemente a la gestión» y «trabajar por los temas que la gente pide».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com