Gesell: Martínez Salas criticó duramente al intendente tras las generales

Date:

El candidato ganador de las legislativas destacó que «los pasacalles decían Erneta, el intendente hablaba de su gestión exclusivamente, plebiscitó su gestión y perdió».

Además, el titular del bloque radical manifestó que «la gente acompañó nuestra propuesta y además le quiso dar una señal de advertencia al gobierno municipal para que cambie su manera de hacer política en Gesell. La gente quiere un cambio y un gobierno que se maneje de otra manera con la oposición y con la ciudad. Esto (el resultado de las elecciones) va a tener que hacer reflexionar a las autoridades sobre cómo transitar estos dos años hasta el 2015».

Martínez Salas prefirió no hacer comentarios sobre el futuro político de cara al 2015 pero advirtió y prometió que desde ahora intentarán los miembros de su bloque intentarán «poner en funcionamiento el HCD», «controlar fuertemente a la gestión» y «trabajar por los temas que la gente pide».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com