OMIC: Problemas con los pagos a Elektra de Argentina S.A

Date:

Según se describe cuando los consumidores concurren a pagar, encuentran las sucursales de la firma cerradas.

Al respecto, la Subsecretaría constató que bajo su actual denominación “COMERCIALIZADORA DEL CONO SUR S.A.”, la firma solicitó su propia quiebra ante el Juzgado de Comercio N° 14, Secretaría 28 (Av. Callao 635, Piso 2° Piso CABA). 

Con el objetivo de evitar que esta situación perjudique a los consumidores o que se les considere morosos cuando en realidad el pago resulta dificultado por falta de un domicilio habilitado a tal efecto, el organismo se encuentra implementando diversas medidas.

En el caso que algún damnificado de esta empresa se domicilie en Pinamar, aconsejamos informar en la oficinas de Av. Shaw 651 a los efectos de implementar las acciones correspondientes y notificar a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com