OMIC: Problemas con los pagos a Elektra de Argentina S.A

Date:

Según se describe cuando los consumidores concurren a pagar, encuentran las sucursales de la firma cerradas.

Al respecto, la Subsecretaría constató que bajo su actual denominación “COMERCIALIZADORA DEL CONO SUR S.A.”, la firma solicitó su propia quiebra ante el Juzgado de Comercio N° 14, Secretaría 28 (Av. Callao 635, Piso 2° Piso CABA). 

Con el objetivo de evitar que esta situación perjudique a los consumidores o que se les considere morosos cuando en realidad el pago resulta dificultado por falta de un domicilio habilitado a tal efecto, el organismo se encuentra implementando diversas medidas.

En el caso que algún damnificado de esta empresa se domicilie en Pinamar, aconsejamos informar en la oficinas de Av. Shaw 651 a los efectos de implementar las acciones correspondientes y notificar a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

COMPARTE



Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora La Eve

Popular

Otros también visitaron:

Día del Empleado de Comercio: qué día será feriado para los trabajadores

El 26 de septiembre se festeja el Día del Empleado de Comercio, jornada no laboral para los trabajadores del rubro y, este año, la Federación Argentina...

Con dos estrenos se renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 7 y hasta el miércoles 13 se podrá disfrutar en las salas de cine del Partido de La Costa de dos estrenos.

José Rodríguez Ponte aseguró que “las obras y la ayuda social no se detienen”

Tras haber anunciado la implementación de la emergencia económica en General Lavalle, el intendente José Rodríguez Ponte aseguró que, más allá de..

Quiso evadir un control policial en Mar del Plata con un auto robado en Mar del Tuyú

En medio de un operativo vial que se realizaba en la ciudad de Mar del Plata se logró secuestrar un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo en..
CostadeNoticias.com