OMIC: Problemas con los pagos a Elektra de Argentina S.A

Date:

Según se describe cuando los consumidores concurren a pagar, encuentran las sucursales de la firma cerradas.

Al respecto, la Subsecretaría constató que bajo su actual denominación “COMERCIALIZADORA DEL CONO SUR S.A.”, la firma solicitó su propia quiebra ante el Juzgado de Comercio N° 14, Secretaría 28 (Av. Callao 635, Piso 2° Piso CABA). 

Con el objetivo de evitar que esta situación perjudique a los consumidores o que se les considere morosos cuando en realidad el pago resulta dificultado por falta de un domicilio habilitado a tal efecto, el organismo se encuentra implementando diversas medidas.

En el caso que algún damnificado de esta empresa se domicilie en Pinamar, aconsejamos informar en la oficinas de Av. Shaw 651 a los efectos de implementar las acciones correspondientes y notificar a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com