OMIC: Problemas con los pagos a Elektra de Argentina S.A

Date:

Según se describe cuando los consumidores concurren a pagar, encuentran las sucursales de la firma cerradas.

Al respecto, la Subsecretaría constató que bajo su actual denominación “COMERCIALIZADORA DEL CONO SUR S.A.”, la firma solicitó su propia quiebra ante el Juzgado de Comercio N° 14, Secretaría 28 (Av. Callao 635, Piso 2° Piso CABA). 

Con el objetivo de evitar que esta situación perjudique a los consumidores o que se les considere morosos cuando en realidad el pago resulta dificultado por falta de un domicilio habilitado a tal efecto, el organismo se encuentra implementando diversas medidas.

En el caso que algún damnificado de esta empresa se domicilie en Pinamar, aconsejamos informar en la oficinas de Av. Shaw 651 a los efectos de implementar las acciones correspondientes y notificar a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com