Juan de Jesús: «El presupuesto 2014 es equilibrado y no tiene mayores aumentos»

Date:

Al respecto, Juan De Jesús expresó que «pensábamos que iba a ser una discusión simple porque es un presupuesto equilibrado que no tiene mayores aumentos que los naturales, pasamos de 159 mil millones consolidados en 2013 a 180 mil en el 2014 y que el 60% del gasto está orientado a finalidad social y que presupone un endeudamiento de 14.500 millones de pesos que están orientados a pagar los servicios de deuda que vienen sosteniéndose desde hace muchos años en la provincia de Buenos Aires y establece, sin tocar la política tributaria, una modificación del impuesto inmobiliario urbano y rural que tiene que ver con una con una alícuota del 18% y que va a estar afectado el sostenimiento de la seguridad».

Por otra parte, el diputado provincial sostuvo que «estuvimos con la ministra de Economía en la Cámara de Senadores, con las dos comisiones de presupuesto de las dos cámaras. Hubo mucha predisposición de la Ministra para escuchar alternativas y discutir el aumento del 18% del impuesto inmobiliario».

A su vez, agregó que «sí bien ella defiende lo que son los impuestos al patrimonio, o sea tributar sobre el impuesto al patrimonio, aquellos que más posibilidades tienen sean los que mas contribuyan a esta situación que está asignada al sostenimiento de la seguridad; pero también se van a escuchar alternativas como han planteado otros bloques de poder tener sobre el tema del juego,  de la telefonía celular o sobre la televisión por cable, y también, por qué no, de los movimientos financieros. Yo creo que se va a hacer un mix de todo esto y va a dar luz al presupuesto que el gobernador necesita».   

Fuente: continental.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com